Con la tecnología de Blogger.

CURSO DE TRADING , NIVEL INICIAL


Hola amigos .

Queremos compartir con vosotros que ayer iniciamos un Curso de Trading (Nivel Inicial) con el que inauguramos nuestra nueva aula.

A nuestros alumnos :

Para ser el primer día fue bastante intenso y conseguimos dar todo el temario previsto . Espero que no salierais con un "empacho" de ideas , ya veréis que en poco tiempo se digiere bien.

Sobretodo es importante que repaséis  los contenidos de cada sesión  y estamos a vuestra disposición para responder vuestras dudas y aportaciones .

En todo caso fuisteis muy participativos , lo que enriquece y da mayor valor a la formación .Muchas Gracias¡¡¡

Mañana , seguimos con la segunda sesión.

A nuestros Seguidores :

Gracias por vuestra confianza y esperamos veros pronto en próximas convocatorias.

Adjuntamos algunas fotos del aula.







6 comentarios:

  1. Curso imprencindible para empezar en el mundo de la bolsa y del trading.

    ResponderEliminar
  2. Básico para el scpaling, con un trader con experiencia!

    ResponderEliminar
  3. la mejor manera de comenzar algo es hacerlo de forma profesional y nada mejor que de la mano de un profesional con toda su ilusión y fuerza inicial...

    ResponderEliminar
  4. Gran curso para iniciarse en el trading de la mano de un gran profesional que conoce y "opera" los mercados diariamente.

    ResponderEliminar
  5. Ya llevamos dos dias y la verdad es un curso muy enriquecedor! Las clases son muy dinamicas y en poco tiempo nos ayuda a comprender cada vez mejor el mundo del trading. De la mano de Xavi estoy convencida que estos cursos nos ayudaran a ser futuros traders con exito!! Pero primero a fornarse y estudiar a fordo cada paso. Gracies per tot!!

    ResponderEliminar