Con la tecnología de Blogger.

Cursos de trading en octubre. ¡Apúntate ya!



Si su objetivo es aprender los conocimientos necesarios para conocer y analizar el mundo del trading y poder empezar a hacer operaciones. O bien ya conocer las bases y quieres mejorar tu operativa a través de nuevos conceptos y plataformas. O si ya tienes los conocimientos necesarios y quieres pulirlos mediante nuevas estrategias y operativas en entornos simulados. Si te encuentras en cualquiera de estos casos, estas de enhorabuena, ya que en octubre se inician los cursos de trading en Aprender trading y bolsa.

El primer curso, el Curso de Bolsa y Trading – Nivel Inicial, está orientado a esas personas que quieren hacer un primer acercamiento al mundo del trading. Aprenderán los conceptos necesarios y recibirán un programa intensivo en Análisis Técnico. Al finalizar el curso de 12 horas el alumno será capaz de identificar tendencias y operar con técnicas de trading sencillas.

El segundo curso, el Curso de Bolsa y Trading – Nivel Avanzado, es una ampliación de conocimientos para la gente que ha hecho el primer curso o tiene ese nivel. En las 12 horas de clases, el alumno aprenderá a usar plataformas operativas como las que usan los profesionales, aprenderá a operar con productos complejos, indicadores, gestión de riesgos, operativas complejas y psicotrading.

El último curso, el Curso deBolsa y Trading – Nivel Profesional, es un curso mucho más completo y de más duración, orientado a gente con conocimientos sobre análisis técnico, indicadores y utilización de plataformas operativas (en caso de no haber hecho el curso de Nivel Avanzado en Aprender trading y bolsa, se deberá acreditar esos conocimientos). Este curso de 45 horas enseñará a los alumnos a operar con técnicas que usan los expertos y a practicar con estas en un entorno de operativa real con cuentas DEMO.

Las convocatorias están abiertas todo el mes de setiembre para que los interesados puedan informase en la páginaweb o bien llamando al 628665898. Todas las consultas que usted tenga puede dirigirlas allí.

Le recordamos que existe la posibilidad de poder contratar el Curso de Bolsa y Trading – Nivel Inicial Inicial y el Curso de Bolsa y Trading – Nivel Avanzado al mismo tiempo, recibiendo así una rebaja en el precio final.

No lo dudes más, búscanos en las redes sociales y ven a aprender más sobre el mundo del trading con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario